abogado para accidentes mortales en seattle

Los accidentes fatales en el estado de Washington, en alza.

Cada año se producen más de 500 accidentes mortales tan sólo en el área de Washington. De acuerdo con la Comisión de Tráfico Seguro de Washington (WTSC), la cantidad de accidentes mortales en el estado han aumentado año a año desde 2016, siendo Seattle la ciudad con más cantidad de accidentes fatales por año.

Las víctimas mortales de accidentes automovilísticos provienen de todos los grupos de edad, y acostumbran a cumplir la ley y usar sus cinturones de seguridad. Además de todo esto, hay varios cientos de peatones atropellados y asesinados por automóviles cada año en el estado de Washington.

El abogado Rubinstein cuenta con una amplia experiencia ayudando a la comunidad latina en Seattle con accidentes de auto, accidentes de moto, choques contra camiones, accidente en Uber o Lyft, y atropellos y accidente mortales.

 

¿Has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico en Seattle?

Si estás leyendo esto, no nos cabe duda de que estás pasando por uno de los peores momentos de tu vida. No es necesario ni que te expliquemos que comprendemos el profundo dolor y sufrimiento que se siente, porque lo hemos visto y vivido con los clientes a los que hemos tenido el placer de ayudar a lo largo de nuestros más de 30 años de trayectoria.

Si la negligencia de otra persona te ha arrebatado a un ser querido, es tu obligación luchar para que se haga justicia con su caso. Lo primero que debes saber es que, tengas o no papeles, tus derechos se mantienen intactos. Lo mismo sucede con los derechos de ese familiar que ya no está.

Afrontar este mal trago por tu cuenta no va a minimizar sus consecuencias, que van a ser tanto psicológicas como económicas y que deberás enfrentar sólo. Nosotros te ofrecemos la defensa adecuada a tu caso, para que tú puedas centrarte en convivir con las primeras mientras nosotros luchamos incansablemente por asegurar tu futuro económico. 

Como abogados, sentimos rabia al ver cómo muchos latinos desconocen totalmente sus derechos, y cómo personas que podrían obtener mucho más por sus reclamos simplemente no lo consiguen por no recurrir a nosotros. Tan sólo tienes que marcar el 1-888-880-0241 o rellenar nuestro formulario de contacto y un abogado experimentado en este tipo de casos te contestará en perfecto español a cualquier hora los 7 días de la semana.

 

¿A qué tengo derecho como sobreviviente a una persona fallecida en accidente de tráfico en Seattle?

Todos tenemos la obligación de circular por nuestras carreteras prestando la máxima atención y siendo lo más cuidadosos posible. Todos estamos expuestos a sufrir un despiste nosotros mismos, o a que otro cometa una negligencia que sea fatal para nosotros. La sensación de injusticia se acrecenta cuando descubres que podría haberse evitado.

El reclamo por los gastos que el fallecido acumuló en vida debe presentarse de forma independiente al reclamo que se presente por los gastos después del fatal desenlace. Se denomina acción de supervivencia, y a través de ella podemos reclamar:

  • Los gastos médicos de la víctima antes de morir
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento de la víctima antes de fallecer

Con tu reclamo por homicidio culposo en Seattle tienes derecho a que sean cubiertos los siguientes pagos económicos:

  • Gastos de entierro
  • Pérdida de herencia
  • Ingresos futuros
  • Indemnización por pérdida de compañía y familiaridad con la familia
  • Dolor y sufrimiento de la familia

Tú no tendrás que hacer nada, nosotros recopilamos las evidencias y presentamos un reclamo impecablemente redactado por ti. Solamente tienes que levantar el auricular y marcar el 1-888-880-0241 o rellenar nuestro formulario de contacto para que un abogado con años de experiencia y conocimiento de tus derechos y de las leyes te atienda al otro lado. La primera consulta es totalmente gratuita, confidencial y sin compromiso. En ella evaluaremos tus opciones y te explicaremos todo aquello a lo que por ley tienes derecho como sobreviviente a una persona fallecida en un accidente de tránsito.

 

¿Quién tiene derecho a presentar un reclamo por un accidente mortal en Seattle?

La parte que puede interponer un reclamo contra el conductor negligente son los sobrevivientes de la persona fallecida. Pueden poner la denuncia:

  •  El/la cónyuge
  • Un hijo/a, incluyendo los adoptados, o un hijastro
  • Los padres
  • También pueden interponer el reclamo aquellos familiares que dependiesen económicamente (y puedan demostrarlo) de la persona fallecida, como un hermano, por ejemplo.

Deja en manos de uno de nuestros experimentados abogados tu caso para poder comenzar tu largo camino de recuperación cuánto antes.

 

¿Es necesario contactar un abogado en caso de homicidio culposo en Seattle?

Contratar un abogado para presentar un reclamo de este tipo no es obligatorio, pero como todo en este vida, si es altamente recomendable. Queremos que tu reclamos tenga el resultado lo más beneficioso posible para ti, y para eso tienes que tener a un defensor especializado con años de experiencia y conocimientos de las leyes para lograrlo. Ten por seguro que tú sólo nunca obtendrás todo aquello a lo que tienes derecho, porque te ofrecerán un trato que probablemente aceptarás sin estar seguro de si es justo o no.

La mayoría de nuestros clientes tienen derecho a mucho más de lo que creen y a indemnizaciones muy superiores a lo que la aseguradora les ofrece. Si no nos contactas no podremos ayudarte.

 

¿Qué puede hacer el abogado Rubinstein por mí?

Mereces respuestas. El abogado Rubinstein y todo su equipo de abogados te brindamos apoyo, asesoramiento, te informamos sobre tus derechos, todo esto de la forma más comprensiva posible. Defendemos tus derechos agresivamente.

Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad latina con sus casos de accidentes mortales. Los millones de $ ganados para nuestros clientes en compensaciones son la mejor evidencia de nuestros conocimientos de las leyes tanto locales, como estatales como federales.

No aceptes tratos por menos de los que por ley te corresponde y mereces por tu pérdida.

Dicen que los US es el país de las oportunidades, y seguro que tu y tu familiar acudisteis aquí en busca de una vida mejor y de cumplir vuestros sueños. Asegura tu futuro económico y permítenos gestionar todo lo referente a tu caso mientras tu prestas atención a las cosas realmente importantes.

  1. Atención 24/7. Siempre habrá alguien para cogerte el teléfono y hablarte en perfecto español.
  2. Honorarios contingencia. Si no ganamos no cobramos.
  3. La primera consulta es totalmente gratis, confidencial 100% y sin compromiso. Cuéntanos tu caso para que podamos evaluar tus opciones.
  4. Conocimiento de las leyes locales, estatales y federales. Te explicamos tus derechos.
  5. No importa tu situación legal en el país. Nunca olvides que tus derechos se mantienen intactos.
  6. Luchamos incansablemente por ti y por tus derechos. No reclamamos más que aquello que por ley te pertenece.
  7. Miles de casos ganados y de personas ayudadas en su misma situación. No en vano tenemos más de 30 años atendiendo clientes latinos y ayudándolos con sus reclamos por lesiones personales.
  8. Asesoramiento, apoyo, orientación para luchar por tus derechos y conseguir lo que mereces, sobre todo si era el sustento principal de la familia.

 

Si estás en Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma, Washington, llámanos hoy mismo al 1-888-880-0241 si perdiste a un ser querido o sufriste un accidente o lesión. Tenemos más de 30 años de experiencia, conocimiento de tus derechos, y nuestra ayuda te ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza. Te acompañaremos a lo largo de todo este duro proceso. Deposita tu confianza en nosotros. Proteger los derechos de nuestros clientes es nuestra pasión. ​

abogado accidentes mortales

Los Abogados Rubinstein manejan casos de ACCIDENTE MORTALES en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si algún familiar tuyo tuvo un accidente mortal, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

 AccidentesMortales

1.888.880.0241

 AccidentesMortales